lunes, 2 de septiembre de 2013

DENIM

Hola!! Antes de nada quiero disculparme por no haber actualizado antes, he tenido un verano muy movidito de aquí para allá y no he parado ni un segundo. Pero ya está aquí septiembre, y yo vuelvo descansada y con las pilas muy cargadas!
Hoy os traigo un post de inspiración sobre el DENIM, que por lo que se ve va a arrasar este otoño.
Este tejido es muy versátil, súper combinable y muchas veces es el que nos salva del qué ponernos, porque ¿quién no ha tirado nunca del White t-shirt + jeans? O, ¿quién no ha llevado nunca la chaqueta vaquera de entre tiempo?
Aquí os dejo algunas propuestas:
La camisa vaquera viene pisando muy fuerte esta temporada y es una de las prendas favoritas de las it girls.




 


 
 

También puedes apostar por los petos vaqueros, llevándolos con una camiseta básica acertarás seguro!

























Puedes aprovechar los últimos días de verano para presumir de piernas morenas llevando faldas o shorts.
 
 




 





Otra opción son los boyfriend, que están siendo muy vistos en el Street style últimamente.

                              























Por último, la prenda por excelencia, los jeans, cómodos, versátiles y cien por cien combinables. Ya sabéis que podéis cambiar totalmente un look formado por prendas sencillas con los complementos.
 
 



 

 
Espero que os haya inspirado y que empecéis septiembre con muchas ganas!
Muchas gracias por vuestros comentarios, un besito y hasta pronto!!

Fotos: Tumblr, StyleLovely, Lady Addict, ¿?¿?

15 comentarios:

  1. Gracias por el post, da muchas ideas de como combinar el denim!!...en casi de que quieras pasarte por Between Buttons...http://betweenbuttonss.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Adoro el denim!! Muy chulo el post
    ¡Besos desde El Blog de Veda!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks denim!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/dots-in-my-head-and-my-bag.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos! El denim nes inprescindible! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no podría vivir sin el denim, es perfecto para todo, combina con todo y siempre que nos quedamos sin inspiración ahí está para completar un look y dejarlo impecable!

    Por cierto! Soy nueva por el mundo blogger y acabo de abrir un blog, te pasas a verlo a ver que te parece?? Por mi parte ya tienes nueva seguidora :)

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks denim !!! muy bonito el post !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Me encanta tu post y como no, tu blog.
    Sigue así de genial como siempre.
    Espero que te pases: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Great post!
    http://tickledpink.alphie-eve.com

    ResponderEliminar
  9. El denim , imprescindible en nuestro armario !! , me ha gustado mucho tu post ^^
    Soy nueva en esto de blogger, te invito a que pases por mi blog:
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Debo ser la única persona que no tiene nada denim en su armario...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. El denim es un basico de fondo de armario, es una prenda muy versatil, lo mismo para un look sport que para otro más arreglado. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el denim en todas sus variantes, arregla cualquier look en un momento y funciona perfecto cuando no tienes inspiración y no sabes que ponerte!

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  13. Aiiiss ya te habia comentado ji ji no me había dado cuenta, tengo un despiste ..

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta entrada, me ha servido mucho de inspiración!! Soy nueva en esto, así que te invito a que te pases por mi blog y si quieres/ puedes me aconsejes. Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Se me ha olvidado ponerte la direccion jajaja http://vanillascent.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar