martes, 23 de julio de 2013

JUMPSUIT



Hola! Hoy os traigo una selección de monos. Esta prenda nos ha sacado más de una vez del qué ponernos en verano, ya que no hay que comerse mucho la cabeza. Un mono, algunos complementos y listo.
Estos días se utilizan mucho los monos para ir a dar un paseo, a tomar algo, de shopping... Aquí os dejo algunos monos perfectos para estas ocasiones, cómodos, frescos y bonitos!



 


 


 



 
 
Si preferís los monos largos, que son más elegantes y visten más, también os he preparado algunos.
 
 





 
 


 
 

 ¿Largos o cortos? ¿Estampados o lisos? ¿Para el día o para la noche?
Espero que os haya gustado! Muchísimas gracias por vuestros comentarios, un besito!

PD: Ya sabéis que podéis pedirme lo que queráis, dar ideas, proponer, decir qué es lo que os gustaría ver...

Fotos: Lovely Pepa, Collage Vintage, Dulceida, Coohuco, Lady Addict, All That She Wants, Google, Tumblr, ¿?¿?


14 comentarios:

  1. Me encantan los monos y las inspiraciones que nos enseñas son geniales mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía tu blog… Me ha parecido genial y el post increíble espero que te pases por mi espacio de moda en la red: mamaartista.blogspot.com
    Página en Facebook: https://www.facebook.com/Mamaartista?ref=tn_tnmn
    Instagram: _MAMAARTISTA
    ¿Nos seguimos?;) YO YA TE SIGO DESDE HOY

    ResponderEliminar
  3. Great post!
    Thanks for the comment on my blog too- led me to discover yours!

    http://tickledpink.alphie-eve.com

    ResponderEliminar
  4. Woww excelente selección de monos!! Me encantan todos!!! Tienes un blog increíble Marta. Te sigo. Besazos guapaa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. very inspirational post :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  6. Super inspirational i'm a jumpsuit obsessed! Great chocies!

    http://wilhelminascloset.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno de florecitas de H&M que no me quito, es super cómodo!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  8. Great selection! So pretty:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  9. fantastica selección!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/07/up-in-air.html

    ResponderEliminar
  10. estupendo post, cuánta variedad de monos, me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los que has seleccionado.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!!
    Acabamos de descubrir el blog, nos encanta!
    además los monos son dem is prendas favoritas, ya veras que el blog está lleno!
    nos gustaria invitarte a conocernos, además estamos de sorteo!!!
    nos gustaria mantener el contacto contigo ya nos dirás como prefieres! facebook, twitter, instagram! un besote enorme!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantam!
    http://criseglamour.blogspot.com.es

    ResponderEliminar