viernes, 19 de julio de 2013

EL ESTILO DE MIRANDA KERR

Hoy os traigo una inspiración de Street Style de la mano de Miranda Kerr. Hay muchos rumores y polémicas sobre la modelo, pero de lo que nadie duda es de su estilazo a la hora de vestir.
Siempre va cómoda pero elegante a la vez.
Es fácil para ella transformar un look básico en todo un boom utilizando una americana o un abrigo que da el toque de elegancia. Los complementos estrella de Miranda Kerr son los maxibolsos, las gafas de sol y los sombreros.

 
 











 










 
 
Espero que os guste y que os sirva de inspiración! ¿Cuál es vuestra favorita? Yo me quedo con las que he puesto en tamaño un poco más grande ;)
Muchas gracias por vuestros comentarios! Besitos xx

10 comentarios:

  1. Siempre va tan ideal!! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. esta chica es puro estilo, me encanta!!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. la adoro! me encanta! es todo clase y estilo! gran post! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su estilo, siempre esta impecable !
    Besos y feliz semana, guapa


    XX Luba
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! en primer lugar encantada,soy Bea de congafasvintage. Decirte que me encanta esta chica, además de ser un bombón es super estilosa y elegante!
    Te he comenzado a seguir, si te apetece pasar por mi rinconcito estaré encantada, y si te gusta puedes seguirme también para que estemos en contacto. Un besito y gracias!!


    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad esque esta chica es toda una inspiración! Yo te dejo mi nuevo post tb de una it girl :)http://diamondclutch.blogspot.com.es/2013/07/inspiration-hanneli.html

    Muy chulo el comienzo del blog!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias a tu visita a nuestro blog, hemos podido descubrirte Marta.
    Y por aquí nos tienes.

    Y además te conocemos con un post sobre Miranda, que también nos fascina.

    Un besito y nos seguimos viendo por nuestros blogs.
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mirander Kerr look so perfect (: love the update! Do you mind if we follow each other ? Do let me know on my blog. xx

    http://birdiethgirl.blogspot.con

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! es siempre tan preppy y chic!!! me quedo con los pantalones blancos de tiro alto!
    ¡besotes guapa!

    ResponderEliminar