miércoles, 17 de julio de 2013

CROPPED TOPS

Como no podía ser de otra forma, la primera entrada de inspiración de mi blog está dedicada a uno de los must de este verano: los cropped tops.

Como sabéis son camisetas cortas  que dejan al descubierto los abdominales. Se llevaron mucho en los años 80, y este verano vuelven a ser obligatorios.
Se encuentran en diferentes estilos, formas, combinaciones, diseños, colores… Es decir, tenéis muchas opciones donde elegir.

Voy a empezar con los cropped tops en Black & White, una tendencia muy elegante en mi opinión.










 

Otra forma de llevar los cropped tops y que personalmente creo que sienta muy bien en estos meses, es el Total White.
 





 


También puedes optar por un crop top estampado, para hacer tus días de verano aún más alegres.
 



 

Si buscas un look más informal, los jeans son la opción perfecta.









Si no quieres arriesgar mucho, una buena forma de llevar estas camisetas es en looks sport. Un acierto es optar por tonos flúor.






 
Espero que os haya gustado el post! Cualquier cosa me decís en un comentario. Un besito!

4 comentarios:

  1. Está muy bien las distintas versiones de una prenda que enseñas!! Espero que te vaya muy bien con tu blog!

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta este tipo de top,me gustan mas las q no son tan super cortas :)

    ResponderEliminar
  3. Ideal ♥ Una muy buena selección de crop tops. Genial, guapa.

    ¡Besitos y buen fin de semana! ;)
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great post!
    Thanks so much for the sweet comments on my blog... I appreciate it

    So glad you wrote to me because I got to discover your lovely site

    http://tickledpink.alphie-eve.com

    ResponderEliminar