miércoles, 17 de julio de 2013

BIENVENIDOS!

Mi nombre es Marta Gómez y tengo 17 años. Soy amante de la moda y me encanta visitar blogs e inspirarme en el estilo de otras personas, aunque pienso que cada uno debe tener su propia personalidad a la hora de vestir.
En mi blog Lovely Fashion Inspiration mostraré cada día algún tipo de inspiración: ropa, formas de combinar, peinados, Street style, ''El estilo de...'', etc.
En cuanto a mí, mi icono de la moda es Miranda Kerr, aunque también me encanta el estilo de Selena Gómez y Vanessa Hudgens. A nivel español, Paula Echevarría es la que manda. También me gusta mucho la facilidad para combinar de Alexandra, más conocida como Lovely Pepa y la originalidad de los looks de Inma, de Coohuco.
Si tenéis alguna sugerencia para el blog, lo que os gustaría ver, lo que os inspira, alguna persona para la sección ''El estilo de...'', no dudéis en dejar un comentario pidiéndolo.
Un besito y nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. Woww, me encanta la filosofía de tu blog y promete ser genial!! Así que a partir de ahora te sigo. Por cierto si me encataría que incluyeras mi look con crop top tal como me has propuesto en mi blog. Ya me paso a ver que tal quedó el post. Seguro que perfecto. Besazos Marta y felicidades por el blog!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar